Hermosa casa de 2 plantas en el centro de Neiva con 450 metros cuadrados de construccion en un lote de 350 metros cuadrados, en su inmenso patio encontramos una hermosa piscina, zona de asado y un lugar para realizar asados y crear fabulosos momentos con familiares y amigos.
En el interior encontramos una inmesa sala, un fabuloso comedor, cocina, zona de lavanderia, patio de ropa, cocina baños social y cuarto de servicio.
En el segundo piso encontramos un gran salon que se extiende hacia un balcon que da hacia el patio que le brinda ese toque campestre en medio de la ciudad,un baño social y 5 habitaciones de las cuales dos de ellas tiene baño privado que hacen de esta casa una fabulosa inversion