¡El Covid-19 no es una crisis sino una oportunidad!


 

Sabemos que tienes miedo de salir de tu hogar debido a todo el pánico que nos genera la contingencia del Covid-19, pero  te invitamos a que tu vida no se paralice, por lo tanto, nuestro equipo te mantendrá informado de todos los cambios que   sucedan en cuanto al sector inmobiliario, te notificaremos precios de las mejores propiedades de tu ciudad y además te   solucionaremos todas tus dudas.

Desde nuestros inicios venimos trabajando y nos hemos preparado fuertemente para este momento, nuestra marca ha   logrado abarcar un sector importante en el área inmobiliaria gracias a la realidad virtual, el uso de la inteligencia artificial,   las campañas realizadas para redes sociales, la publicación de los inmuebles en los principales portales y la   implementación de los tours virtuales 360°.

¡Así que, no dejes que tus miedos te alejen de tus sueños!

Para nosotros nuestros tours virtuales son la mejor forma de visualizar una propiedad al momento de comprar, vender o   arrendar sin que pierdas tiempo, ya que esto lo puedes hacer desde la comodidad y seguridad de tu casa, en ese orden de ideas nos centramos en que puedas tener una experiencia inmersiva de cada propiedad antes de visitarla. Haz clic para ver un tour virtual.

Es tu momento para invertir, ¿qué esperas?

Entendemos que la situación del país está compleja en lo que se refiere a la salud por el virus del Covid-19, a raíz de lo ocurrido no sólo se ha paralizado el sector inmobiliario, sino también se han visto bastante afectados los sectores turísticos, ambientales y financieros del país.

Sin embargo, Casa 360 trae para ti más de 1.500 propiedades en Colombia y más de 150 en Panamá, de las cuales encontrarás tours virtuales para que puedas navegar y explorar cada detalle de cada propiedad y tengas una experiencia inmersiva sin tener que salir de tu casa. Haz clic ver nuestro catálogo.

¡Unidos somos más fuertes!

Por lo tanto, el equipo de Casa 360 te puede orientar, guiar y aconsejar para que puedas comprar tu propiedad sin ningún riesgo e inconveniente alguno. Para esto te ofrecemos:

  • Asesoría personalizada (te perfilan tu propiedad soñada según tus requerimientos).
  • Visita virtual 360° LIVE (desde la comodidad de tu casa).
  • Acompañamiento legal con especialistas.
  • Apoyo con bancos para financiación (según la propiedad seleccionada).
  • Servicios notariales a domicilio.

No olvides escribirnos para más información, un asesor especializado estará dispuesto de atenderte, nos puedes encontrar en Facebook, Instagram, nuestro sitio web y WhatsApp.

Tu compra será más segura y eficaz con nuestra asesoría.

 

 

 

 

 

Casa 360
Casa 360 Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casa360.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co