COD. 760FC7606
Se vende hermosa casa campestre ubicada en área de bosques, quebradas y reservas naturales, pertenecientes a las cabeceras de la quebrada La Honda, con un clima más cálido que Santa Elena por encontrarse a una altitud menor (2250 m.s.n.m). A veinte minutos del aeropuerto internacional José María Córdoba y a cinco kilómetros del parque de Santa Elena. Ruta de acceso desde Medellín por la carretera de Santa Elena (19 km del centro) sin peaje. Por Las Palmas a 35 km de San Diego, sin peaje, por esta ruta también a Envigado. Acceso a la finca por carretera destapada 2.5 km, desde la via principal al aeropuerto. La seguridad y tranquilidad del sector está dada por ser carretera privada a partir de una puerta electrónica controlada por los residentes y con cámaras y un vecindario escaso y de propietarios principalmente. Compuesta por corredor exterior, una primera planta con sala con chimenea, cocina integral, comedor, pasillo de distribución con despensa y porche. Un entrepiso abajo, un salón múltiple, terraza y baño; segundo piso: hall, baño, balcón y alcoba con mezanine; alcoba principal con vestier y baño. Por acceso exterior, sótano con lavandería, tanque de agua caliente (de acumulación) y sitio para los depósitos de gas (pipetas). En un nivel más bajo, también con acceso exterior, habitación con baño y closer, hall, corredor exterior y ducha en piedra al aire libre y patio mirador en piedra y barbiquiu. Esta casa está sólidamente construida; tiene muros y enchapes de piedra, piso de barro y madera, vigas y techo en maderas finas, y teja de barro. Detalles constructivos artesanales y escultóricos como el baño del salón múltiple, las escaleras de la casa y la cocina. El salón múltiple es amplio; con zona para televisión y estudio. La madera y las piedra son protagonistas en toda la casa, con diseños que la distinguen por sus diseños exclusivos.
Ubicada en la finca Uican, con matrícula independiente y acueducto privado de agua de nacimiento; a veinte minutos del aeropuerto de Rio Negro, a cinco kilómetros del parque central de Santa Elena. Se accede por carrtera privada (destapada) en recorrido de dos kiómetros y medio. La seguridad y tranquilidad del sector está dada por ser carretera privada a partir de una puerta electrónica controlada por los residentes y con cámaras y un vecindario escaso y de propietarios principalmente. Rodeado de áreas de quebradas y bosques nativos de la reserva El Nare y cabeceras de La Honda. Externo a la propiedad existen caminos ecológicos, seguros para llegar a las quebradas Tambores y Borracheros.
Posee un acueducto de agua de nacimiento no potable, pero se puede consumir hervida, con tanque de almacenamiento en concreto, con bocatoma en área boscosa de reserva a 1 kilómetro de la propiedad. Tiene servicio de luz de EPM con contador independiente.
Zona de parqueo amplia y portería en planos con presupuesto definido deducible del valor del inmueble. Matricula inmobiliaria independiente.