Codigo 998FR9470
¡Apartamento para estrenar en venta en Restrepo – Antonio Nariño, Bogotá!
Hermoso apartamento totalmente terminado, ubicado en el tradicional sector del Restrepo, en la localidad de Antonio Nariño. Cuenta con 61 m² de construcción, distribuidos de manera funcional en 3 habitaciones, la principal con baño privado, baño auxiliar completo, amplia sala comedor, cocina integral y zona de lavandería independiente.
El inmueble incluye parqueadero cubierto y ofrece excelentes vías de acceso, además de cercanía a transporte público, comercio y servicios de la zona.
El edificio actualmente se encuentra en proceso de entrega total y aún está pendiente la definición del valor de administración por parte de los copropietarios. El edificio no cuenta con portería.
Excelente oportunidad para estrenar vivienda o realizar inversión en una zona de alta valorización en Bogotá.