CODIGO 9305FR158.
Descubre este moderno apartamento ubicado en el exclusivo sector El Cabrero, una de las zonas más privilegiadas de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Centro Histórico y con fácil acceso a las principales vías de la ciudad.
Con una área de 107 m², este inmueble ofrece amplios y luminosos espacios distribuidos en 3 alcobas, 3 baños, sala-comedor, cocina integral y zona de labores. Además, cuenta con garaje para un vehículo, brindando comodidad y seguridad a sus residentes.
Construido en el año 2018, el apartamento se encuentra en excelente estado (nuevo) y pertenece al estrato 5, ideal para quienes buscan confort y buena ubicación.
💰 Precio de venta: $870.000.000 COP
🏠 Canon de arriendo: $4.500.000 COP mensuales
📍 Dirección: Avenida Soledad Román, El Cabrero, Cartagena, Bolívar
📏 Área privada y construida: 107 m²
🚿 Baños: 3
🚗 Garaje: 1 vehículo
🏙️ Año de construcción: 2018
Este apartamento es perfecto tanto para vivir como para invertir, gracias a su alta valorización y cercanía con el mar, el centro histórico y las principales zonas turísticas de la ciudad.